Raul Naranjo Blanco

Doctor en Medicina Veterinaria y Salud Pública

Dr. Raul Naranjo Blanco

Terapeuta de amplia experiencia, en la aplicación de Campos Electromagnéticos Pulsantes de muy baja Frecuencia, (TCMP), conocidos por sus siglas en ingles como : PEMF , Usados por mas de 25 años, con seguridad y eficiencia probada, tanto en pacientes humanos, como en Caballos y otras especies animales.

Profesional de mas de 27 años de experiencia y agente autorizado para la República Mexicana, de CENTURION, pioneros de las Terapias de Campos Electromagnéticos Pulsantes de Baja Frecuencia y Terapia Láser, tanto para uso clínico en pacientes humanos, como para uso Veterinario, en caballos y pequeños animales. Con una labor de mas de 30 años, dedicados a la investigación, diseño y desarrollo, de tecnología avanzada, respetando todos los exigentes controles de calidad y de cuidados ambientales.

Desde enero de 2012, hemos venido brindando el servicio de Terapia de Campos Electromagnéticos Pulsantes de Muy Baja Frecuencia, en las instalaciones de Prana Centro Holistico, Institución dedicada a la salud, bienestar y belleza, ubicado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. La labor desempeñada durante este tiempo, ha brindado la oportunidad a un numeroso grupo de pacientes, de ver satisfechas sus necesidades, recuperando su salud y volviendo a poder cumplir con sus labores cotidianas, con mejor calidad de vida.